Quienes Somos

Historia

Qualisys Software de Gestión Empresarial , Somos una empresa dedicada a la consultoría en Software Empresarial, Business Intelligence y Reingeniería de Procesos desde el año 2009. En la interacción con distintas empresas, hemos trabajado con diversos enfoques en la administración de la información y múltiples orientaciones gerenciales. Entre los logros alcanzados se destaca: mejora de procesos, aumento de la rentabilidad, ahorro de tiempos y mejora en la prestación del servicio; apoyados en el manejo de grandes volúmenes de información y Análisis de Datos.

Visión

En el año 2020 Qualisys será reconocida como referente en la consultoría y el desarrollo de soluciones software para el crecimiento y desarrollo sostenible de empresas de Nariño, Putumayo, Cauca, Valle, Huila y Caquetá con proyección a nivel nacional e internacional.

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar y rentabilizar sus operaciones, desarrollando servicios y soluciones software innovadoras para las empresas de todos los tamaños, apoyados en la cualificación de nuestro talento humano y el conocimiento del sector.

Principios Corporativos

Compromiso con la calidad
La mejora continua de nuestros sistemas nos permite ofrecer productos y servicios que se adaptan a los requerimientos de las empresas, y proporcionar un servicio postventa de alta calidad.

Integridad
Que se manifiesta en las interacciones éticas de nuestro equipo de trabajo, con cada uno de nuestros clientes y la sociedad en general.

Equidad
Se valora y respeta la individualidad de cada uno de nuestros colaboradores.

Responsabilidad Social
En la dinámica de la optimización de los recursos y pensando en el futuro de las próximas generaciones, ofrecemos simplificación del uso de materiales que atentan contra el medio ambiente.

Valores Corporativos

Servicio
Brindamos la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes, tanto en pre venta, soporte, mantenimiento y postventa, de forma agradable, ágil y oportuna.

Confianza
Los resultados demuestran la validez de nuestro trabajo; así mismo, quienes nos conocen y han creído en nosotros, confirman la excelencia de las soluciones de Qualisys Software.

Resolución
Nuestro equipo trabaja para dar respuestas pertinentes a los requerimientos de cada cliente, ofreciendo asesoría y herramientas software que brindan soluciones.

Cumplimiento
Asumimos con total responsabilidad y dedicación cada proyecto de nuestros clientes, desarrollándolo con calidad y entregándolo en los tiempos establecidos.

Transparencia
Respetamos la verdad y obramos con el pensamiento de ser una empresa que acompañe a las futuras generaciones de empresarios en la entrega de satisfactores al mercado.