Quienes Somos

Nuestra Presentación

En Qualisys, Software de Gestión Empresarial Somos consultores en software empresarial desde 2009, en nuestra interacción con distintas empresas hemos trabajado con diversas formas de administrar información y múltiples enfoques gerenciales. hemos logrado en cada caso: mejora de procesos , aumento de la rentabilidad, ahorro de tiempos y mejora en la prestación del servicio, mediante la reingeniería de procesos, consultoría en el manejo de grandes volúmenes de información y el desarrollo de software empresarial.

Fruto de esta experiencia, hemos desarrollado:
Sigma10 "Suite Gaseras ": Software para la gestión de empresas distribuidoras y comercializadoras de Glp, el cual permite cumplir con los requerimientos de información de Sui, Creg, Minminas.
QsFleet "Suite Empresas de Transporte": Software que permite administrar las empresas de transporte, permite manejar la información necesaria en el PESV, en monitoreo de vehículos y normas sectoriales.
Gestión360 "Software Normas de gestión": aplicable a las normas de mejora continua como iso 9001, iso 45001, iso 14001 entre otras.
QsTalent "Gestión de talento humano" : permite llevar el registro de los empleados de la empresa, control de ingresos (control biometrico), indicadores de accidentalidad y rotación , un software adecuado para la implantación de sst gt en la empresa.
QsVision "Manejo de Activos" : permite manejar los activos de la empresa, mantenimiento, ordenes de compra, hoja de vida, mesa de ayuda.

Propuesta de Valor

  • Sabemos que el éxito de las soluciones software para empresas requiere acompañamiento, asesoría y soporte constantes, por eso ofrecemos nuestro servicio de soporte y consulta donde la mayoría de los casos se resuelve en menos de una hora.
  • Más que software ofrecemos soluciones efectivas a sus problemas, porque nos apasiona lo que hacemos.
  • Nada más tedioso que navegar por un mar interminable de opciones, botones y formularios, por eso nuestros diseños son refinados hasta lograr la máxima simplicidad y facilidad de comprensión.
  • Las organizaciones crecen constantemente, por eso nuestras soluciones software están pensadas y construidas para evolucionar con ellas.
  • Te invitamos a conocer Qualisys Software, Cualquier duda o información que quieras ampliar no dudes en contactarnos. Nuestra experiencia está a tu servicio.