Política de Privacidad

Política de Privacidad

Nuestro Compromiso con la Privacidad

Qualisys está comprometido con su privacidad, para protegerla mejor ofrecemos está nota explicando nuestro trabajo con la información en línea y las opciones que tiene sobre la forma en que su información es recolectada y usada. Para hacer que está nota sea fácil de encontrar la hemos colocado en cada punto donde se solicita información personal. Qualisys no vende, sede o renta, ni nombres, ni direcciones a terceras partes.

Qué información recopilamos

Esta nota aplica a toda la información recopilada o enviada en el sitio web qualisys.com.co. En algunas páginas puede, registrarse para evaluar productos, hacer solicitudes y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recopilados en esas páginas son:

  • Nombre.
  • Empresa.
  • Dirección.
  • Email.
  • Número de Teléfono.

Su dirección IP se usa para recolectar información demográfica general que nos ayuda a diagnosticar problemas con nuestro servidor y a administrar nuestro sitio web.

La forma en que usamos la información

Usamos la información que proporciona sobre usted al hacer una solicitud solo para completar esa solicitud. No compartimos esta información con partes externas excepto cuando es necesario para cumplir la solicitud (por ejemplo, una solicitud de información concerniente a un asociado de Qualisys). Usamos su dirección de correo para contestar el email que recibimos y para procesar su solicitud. Las direcciones no se usan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Usamos los números de teléfono para contactarlo y hacer seguimiento de su solicitud. Los números no se usan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Puede registrarse en nuestro sitio web si desea recibir noticias sobre nuestros productos y servicios. Cada mensaje contiene un link para cancelar su suscripción en caso de que no desee seguir recibiendo éstas noticias. No será agregado a ninguna lista de emails de Qualisys, o a ninguna otra lista de emails, sin su consentimiento (identificado como un botón radial en el formulario, que por defecto aparecerá apagado). Usamos información no identificable para mejorar el diseño de nuestro sitio web y campañas publicitarias. Por ejemplo, podemos calcular cierto número de personas visitaron cierta área de nuestro sitio web y de ellos un número solicitó información y otro no lo hizo, pero no compartimos ninguna información con firmas de publicidad o mercadeo que contenga algo que pueda usarse para identificar a cada persona. Finalmente, nunca usamos o compartimos la información personalmente identificable que nos proporciona en línea en formas no relacionadas a las antes descritas sin antes ofrecer una oportunidad de negarse o prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos colocado los procedimientos, físicos, electrónicos y administrativos para proteger y asegurar la información que recolectamos en línea.

Nuestro compromiso con la privacidad de los niños

La protección de la privacidad de los más jóvenes es muy importante. Por ello nunca recolectamos o mantenemos información en nuestro sitio web de aquellos quienes se sabe son menores de edad y no hay partes de nuestro sitio que hayan sido diseñadas para atraer a menores.

Foros en línea

Este sitio puede colocar a disposición de sus usuarios, salas de chat, foros, tableros de mensajes y/o grupos de noticias. Recuerde que cualquier información manifestada en esas áreas se vuelve pública y debe tener precaución al decidir compartir su información personal.

Links sitios de terceros

Qualisys.com.co contiene links a otros sitios. Qualisys no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios.

Publicidad con terceros proveedores

Terceros proveedores, incluyendo Google, muestran anuncios de Qualisys en internet. Terceros proveedores, incluyendo Google, usan cookies para ofrecer anuncios con base en visitas previas del usuario al sitio web de Qualisys. Los usuarios pueden negarse al uso de cookies de Google visitando http://www.google.com/policies/technologies/ads/.

Cómo contactarnos

Si tiene preguntas o preocupaciones sobre estas políticas de privacidad por favor envíenos un email a qualisys@qualisys.com.co.