¿Software Hibrido, la Mejor Solución para mi Empresa?

¿Software Hibrido, la Mejor Solución para mi Empresa?

Semanas atrás habíamos hablado de las diferentes soluciones software para una empresa, en esta oportunidad hablaremos acerca del software hibrido.

En este post nos referimos a hibrido como las soluciones que cuentan con las mejores características y ventajas del software como producto y con las mejores características  y ventajas del software a la medida.

Este post referente a soluciones software híbridas como producto serviría de base, algo probado, establecido,  estable,  pero no rígido con algunas características a la medida que se adapten a la empresa logrando la optimización y eficiencia de los procesos, recordemos que todas las empresas tienen una personalidad, la cual depende en gran parte de los directivos y de los dueños, y es importante que la solución software se trate de adaptar a ella. En nuestra experiencia hemos pasado por varias empresas en las cuales tiene software como producto ya sea contable, nómina, inventarios, presupuesto,  entre otras, y la empresa necesita adicionar nuevos reportes, nuevos formularios, capturar alguna información adicional, tiene un proceso que no está aún en un estándar y es ahí donde este tipo de soluciones se ajustan muy bien y darán los mejores resultados.

Este tipo de solución software da muchas posibilidades a las empresas, y puede implementarse en empresas de todo tamaño,  permite optimizar procesos y tener una inversión más manejable que desarrollar un software totalmente a la medida.

Recordemos que cada tipo de software tiene sus pros y sus contras, y que como en todo en  la vida hay negro y blanco pero también hay grises, antes de escoger un tipo de software para tu empresa evalúa tu necesidad y las características y los objetivos de la empresa.

Comenta sobre las experiencias que has tenido en gestión de información y si te gustó éste artículo dale al botón me gusta, suscríbete al blog para recibir los siguientes artículos y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Deja un Comentario

CAPTCHA code
X